Donaciones

Las donaciones recibidas en AECUM son una parte muy importante para sufragar la economía de la asociación y poder costear algunos de los proyectos que nos permiten avanzar y mejorar la calidad atencional de nuestros pacientes.

Todas las donaciones que tienen lugar en AECUM van acompañadas de un certificado de donación que permite dejar constancia de la actividad realizada. Se expiden dos, uno perteneciente a la asociación y otro para la persona o entidad que ha realizado o recibido la donación.

Existen dos tipos de donaciones:

1. Económicas: recibidas por la asociación para sufragar los gastos derivados de material u otras necesidades requeridas.
  2. Materiales: realizadas por AECUM para pacientes, familias o personas con escasos recursos económicos que no pueden permitirse la compra de materiales de alto coste. Permiten ceder temporal o indefinidamente material sanitario (sillas de ruedas, sondas, andadores, ect.) para poder costear los servicios para los socios.

QUIERO DONAR

Para realizar cualquier ingreso de donativos, debe realizarlo al siguiente número de cuenta:

ES25 2100 8025 8922 0005 1253

añadiendo en concepto “Donativo AECUM” (en caso de no ser socio) o “Socio/a amigo/a AECUM + Nº + DNI” (en caso de serlo).

Para cualquier duda con las donaciones, póngase en contacto con secretaría a través del siguiente email:

asociacionaecum@gmail.com